Método de envío y costos

Crocmex.com ofrece envíos gratuitos a todo México en compras a partir de $1000 pesos mexicanos.

En compras menores a $1000.00 M.N. se realizara un cargo por $200.00 M.N.

Llegamos a su domicilio a través de empresas de mensajería con un servicio regular de tránsito es de 3 a 5 días hábiles (después de procesado su pedido).*

  • No incluye sábados y domingos.
  • Los pedidos se procesan 24hrs después de confirmación de pago.

En periodos  promociones el plazo pudiera ser superior al habitual.

Nuestro departamento de atención a clientes le enviará un correo electrónico cuando su pedido haya sido procesado para el envío.

Crocmex.com no asume responsabilidad por retrasos o imposibilidad de entrega cuando estos deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de entrega física atribuible al receptor.

 

Devoluciones

Una vez finalizado el pedido en línea, el cliente da por aceptados nuestras políticas de envíos y devoluciones.

En caso de haber recibido algún artículo que no corresponde a lo que compró o esté presente algún defecto de fabricación, haremos el reembolso de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos.

La solicitud de devolución debe dirigirse a Centro de Innovaciones en Imagen y Estilos S de RL de CV al correo:  info@crocmex.com o vía telefónica al (33) 3647 7949 dentro de los 2 días naturales posteriores a haber recibido el paquete.

En caso de solicitar una devolución de tu dinero, deberás enviar tu producto y este deberá coincidir con el número de serie de tu factura. 

Centro de Innovaciones en Imagen y Estilos S de RL de CV proporcionara un numero de autorización y una guía para efectuar el retorno sin cargo al cliente.

La mercancía no debe de haber sido usada o alterada ya que en caso contrario se regresará la mercancía al cliente con cargo a éste.

La mercancía debe tener todas las etiquetas atadas y ser devuelto en el embalaje original.

El cliente debe enviar el paquete dentro de los 2 días naturales después de haber recibido el número de guía para devolución.

El cliente puede reclamar: piezas faltantes, no entregadas o con defectos dentro de los 2 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía.

La autorización debe obtenerse en nuestro Centro de Atención a Clientes enviando un correo electrónico a info@crocmex.como vía telefónica al (33) 3647 7949 incluyendo la información del pedido, el número de éste y la descripción de las herramientas a devolver dentro de los primeros 2 días naturales de haber recibido el paquete.

Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales.

– Se le enviará un correo electrónico cuando el paquete haya llegado a su destino.

– Centro de Innovaciones en Imagen y Estilos S de RL de CV proporcionará un número de autorización y una guía para efectuar el retorno sin cargo al cliente.

– El reembolso se llevará a cabo en la misma forma de pago en la cual se llevó a cabo la compra original dentro de los primeros 30 días hábiles a partir del día que recibimos la devolución.

– Recibirá un correo electrónico confirmando que se hizo el reembolso.

Centro de Innovaciones en Imagen y Estilos S de RL DE CV se reserva el derecho de rechazar un reembolso para artículos fuera de las normas establecidas en estas políticas.