En CROC® estamos muy contentos de presentarte nuestro nuevo producto, el Twister by CROC®, una herramienta de calor con rotación automática para lograr rizos y ondas increíbles. Estas son las cinco cosas que te harán amarlo.

  1. Cientos de peinados: Twister es una rizadora eléctrica con la cual conseguirás diversos rizos en cuestión de segundos. Solo bastará tomar un mechón de cabello, colocarlo en el clip y Twister lo enrollará automáticamente gracias a la rotación con la que cuenta, creando así un rizo espectacular y natural.
  2. Calidad en materiales y forma: La forma cilíndrica y la cerámica con perlas negras en el barril hacen de Twister un producto de alta calidad.
  3. Indicador de temperatura: Cuenta con tinta de zion, la cual se ubica en la punta del barril. Esta cambia de color dependiendo de la temperatura, lo que te permite identificar si el barril está caliente y así reducir un accidente por descuido. Cabe destacar que esta punta NO es fría, ten cuidado!
  4. Úsalo en todo el mundo: Twister cuenta con un voltaje universal de 110V-240 V~, por lo tanto, puede ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Conócelo a detalle aquí https://www.crocmex.com/producto/tenaza-twister/